
lunes, 18 de octubre de 2010

domingo, 26 de septiembre de 2010
Que tal si...
martes, 14 de septiembre de 2010
domingo, 5 de septiembre de 2010
viernes, 3 de septiembre de 2010
Hay algunas modas que hay que dejar en el pasado!

La Revista Semana. com en la franja Zona lector, recordó algunas modas incomodas del pasado, que en este momento es un total atentado a la moda, aquí recordaremos algunas.
- El pelao “cuca”
Yo recuerdo ese que era el “pelao cuca de la cuadra” con la siguiente pinta: pantalón azul bota tubo (con cierre en la bota para mejor efecto) y doble costura morada estilo torero, uno zapatos zodiak o unas zapatilla de material sin medias, camisa de chalis o seda fría y correa de metal, o con chapa de Harley Davidson. Para hacer deporte, pantaloneta Umbro o GYM, con camiseta esqueleto fosforescente marca Gotcha, Op u Oakley. La clave de la camiseta es que las mangas se “arremangaban” (término paisa que no existe). Los tenis eran TROOP con hombreras en la lengua para realzar su grandeza o unos VANS de colores. Y la gorra, mientras más grande el muñeco, mejor. El motilado consistía en poco pelo a los lados, arriba peliparado y largo atrás con colas. Ante esta pinta más de una cayó, aunque viendo las fotos no entiendo por qué. En fin, esperen otro correo dentro de 10 años para describirles cómo era la pinta de hoy. - Naranja, verde militar y morado
Hace unos 15 años aproximadamente estuvieron muy de moda el naranja, el verde militar y el morado, combinados estratégicamente así: pantalón verde militar con camisa y medias naranja o morado, éstas últimas en lana. Todo acompañado del tan popular Alf de la época.
Creo que no ha pasado del todo la moda, muy antioqueña, de peluquiarse de maneras exóticas, con buen uso de la máquina rasuradora. ¿Qué tal el famoso peluquiado del 7? Este consiste en raparse las sienes, de modo que resalte la forma del susodicho número alrededor de las orejas del sujeto. También está la 'mesa de billar' (en algunos círculos llamado el Bart Simpson o la planchita), que busca conseguir el efecto de una tabla en la parte superior de la cabeza. Y qué me dicen del estadio: en medio del pelo parado, un hueco en la zona de la coronilla. O la colita que le hacen a los pobres niños desde antes que tengan uso de razón. O el churrusquito esobre la frente. O el chulito de Nike que se rapan en la parte de atrás...

"INSPIRATION FOR SEPTEMBER
Llega el momento de apartar la ropa más veraniega. Ya era hora, por cierto. Vuelven los looks con capas, las superposiciones, los festivales de accesorios... Poco a poco, tampoco voy a empezar a poner looks invernales, pero sí dejar un poco apartados, aunque no del todo, los shorts tejanos que tanto juego nos han dado y de los que ya empiezo a estar hasta el gorro!"
Los botines o botas de tobillo son ideales para usar con pantalones, pero también se pueden llevar con vestidos elaborados en tonos claros, combinados con una chaqueta brillante o de cuero.
Los botines cortos jamás deben usarse con faldas largas, ya que a la vista se ve todo mal. Los botines se ven mejor como parte de unas piernas largas, así que solo úsenlos con faldas cortas, vaqueros pitillo o leggins.
Las medias del mismo color de los botines y la minifalda es la mejor manera de llevar los botines, porque queda un todo monocromático. Lo peor sería usar los botines con medias de diferente color.
Jamás hay que confundir el objetivo de los botines, que es lucir moderna y femenina, pero no son apropiados para eventos de gala. Para esas ocasiones, un botín nunca podrá sustituir un buen par de sandalias. En la fotografía pueden observar lo desastroso que es mezclar un vestido de fiesta con botines.
Las piernas tampoco deben estar desnudas si van a usar botines. Como pueden ver, algo raro se siente al observarlos.
Los flecos en los zapatos están bien, pero la exageración, los extremos que hagan parecer a los botines mamíferos silvestres comiéndose los pies, no es nada lindo.
Los botines con calcetas puede ser muy cómodo, y nada visible si se llevan pantalones pitillo o más anchos acomodados por debajo de los botines, pero si van con minifalda, a la vista, todo queda desprolijo y extraño. No es buena idea llevar botines con calcetas si van a usar minifalda. Consejos extraidos de http://www.canalwoman.com/blog/cmo-usar-y-no-usar-los-botines/.


domingo, 29 de agosto de 2010
